miércoles, 6 de noviembre de 2013

Crown of Midnight

La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose  en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

5 comentarios:

  1. Les he dicho que las amo?
    Por q sino:

    LAS AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría participar a la traducción de este libro. Mi email es bunnymimita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. omg el libro es ve muy bueno, cuando saque un tiempo lo descargaré y lo leeré u u
    En realidad pasaba a decirte (o decirles, no sé) que había nominado tu blog al Liebster Award en el mio (http://traduccionesindependientesde1.blogspot.com/) pero me distraje leyendo la sinopsis del libro XDD

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS AL FIN ENCUENTRO EL LIBRO!!! Les puedo sugerir como proximo libro para traducir es World After de Susan Ee ese libro no lo he podido encontrar traducido en ningun lado.

    ResponderEliminar