miércoles, 5 de agosto de 2015

VAMOS A TRADUCIR QUEEN OF SHADOWS!!!

Hola!
Como saben, este blog nación desde El Mundo de Melody con la intención de llevar de forma ordenada la traducción de la saga Trono de Cristal, y como El Mundo de Melody se va a cerrar esta semana, les aviso a todos para su tranquilidad, que vamos a continuar con la traducción de la saga.
Cuando comencemos la traducción, les vamos a avisar, así es que tranquilos.
Eso si, en esta ocasión no estoy buscando nuevos colaboradores, lo lamento, ya que cuando llega mucha gente a ayudar no siempre cumplen, y prefiero quedarme con mi equipo de siempre, que los las chicas que en realidad si trabajan conmigo, y que se que lo hacen a tiempo.
Así es que eso.
El libro sale en septiembre, así es que en cuanto comencemos les avisamos.

Saludos!!!!

49 comentarios:

  1. Gracias chicas!!! Las amo!!!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! en mi país solo llego el primero en español -.-

    ResponderEliminar
  3. siii!!!!!
    Espero mucho este libro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaahhh!! voy a estar super atenta!! >o< gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Podríais traducir a court of thorns and roses? Es también de sarah j maas y me encantaría leerlo!❤

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias, estaremos pendiente, me encanto la traduccion que han hecho con los anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Chicas ,los cinco primero capítulos ya están online !!!!!
    Aquí están http://media.bloomsbury.com/rep/files/queen-of-shadows-extract.pdf , los encontré en este blog http://reesesreviews.blogspot.com.es/2015/08/queen-of-shadows-release-day-blitz.html

    ResponderEliminar
  9. Oh Muchas gracias por todos los grandiosos anteriores libros!! Espero les vaya muy bien!! Besos y estare esperando -emocionada y nada pacientemente- por QoS!!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  10. chicas disculpen cuando comienzan a traducir? gracias!

    ResponderEliminar
  11. cuanto tardaran mas o menos en tener el libro traducido? gracias por su trabajo !!

    ResponderEliminar
  12. Excelente mi mejor apoyo!
    Ya los estoy siguiendo!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Les deseo lo mejor y espero este pronto el libro. ¡Lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas!! acavo de terminar el 3ero y no puedo esperar por leer el 4to!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por traducirlo, ya hace tiempo que lei tercero y estoy ansiosa por leer este, Gracias por ocupar su tiempo para hacernos llegar estos maravillosos libros. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas muchas gracias por traducir!
    Mas o menos cuando van a traducir el 4to ? No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias chicas!! Lei los otros libros gracias a ustedes, asi que estare a la espera de este libro!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. dios las bendiga, no se que seria de los lectores sin gente como ustedes, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me ha hecho increíblemente feliz la noticia de la traducción.
    En mi país los libros no llegan y no me queda más remedio que leer en pdf,aunque tengo los primeros dos.
    Por favor.
    Si suben la traducción avisen por aquí.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me ha hecho increíblemente feliz la noticia de la traducción.
    En mi país los libros no llegan y no me queda más remedio que leer en pdf,aunque tengo los primeros dos.
    Por favor.
    Si suben la traducción avisen por aquí.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, se que traducir un libro es un arduo trabajo, pero nos urgeee leer el libro :( aww . Gracias por sus traducciones.

    ResponderEliminar
  23. super!! gracias a ustedes leí el tercero, asi que espero con mucha emoción este libro!! un mega saludo!!

    ResponderEliminar
  24. super!! gracias a ustedes leí el tercero, asi que espero con mucha emoción este libro!! un mega saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Aproximadamente, cuando lograran tener Queen of Shadow listo? Es que... por Dios, esta saga ha sido mi favorita, es lo mejor. He devorado estos libros tan rápido & con una gran emoción. Así que quisiera saber cuando más o menos estará traducido. Gracias & suerte en sus objetivos ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias. estoy bien pendiente, ya es diciembre, denme un regalo de navidad con la traducción!! gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  27. Fantastico me encanta esta saga;espero anciosa la traduccion;gracias x el esfuerzo que hacen!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola,Gracias por el esfuerzo y quedo en espera de la traducción, para cuando creen que este lista. D:

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por la traducción. Para cuando podría estar lista?

    ResponderEliminar
  31. sin ofender pro cuando va a estar la traducciooon? ya pasaron mas de 3 meses </3

    ResponderEliminar
  32. Que alegriiiiiia leer esto! :D :D que geniaaaas! ya tiene fecha aproximada para salir en pdf??

    ResponderEliminar
  33. De verdad aprecio que lo hagan, pero no creen que han tardado mucho?): siempre al pendiente de la traducción, bueno gracias por hacerlo, estoy segura que valdrá la pena la espera

    ResponderEliminar
  34. Espero y respondan
    Queridos admins de Traducciones independientes:
    alguien tuvo la amabilidad de traducirlo, pero sincerarte es una PORQUERIA, pues no fue revisado ni editado. Y a mi me encanta como editan ustedes esos libros ¿Podrían revisarlo y ponerle diseño?
    Tengo el PDF, si lo quieren, me puedne mandar un mensaje a este correo
    katitadoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me lo puedes enviar al correo analaura_3@hotmail.es

      Eliminar
    2. Por favor me lo puedes enviar al correo analaura_3@hotmail.es

      Eliminar
  35. se que les esta haciendo difícil pero al menos déjenos noticias por favor!!!!

    ResponderEliminar